Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 04 de octubre de 2022
  • Actualizado 15:21

Nuevo curso de la escuela municipal de teatro de Villamayor de Santiago

Las inscripciones para la escuela de teatro municipal están abiertas hasta el miércoles 28 de septiembre con un precio de 5 euros al mes.

 

Nuevo curso de la escuela municipal de teatro de Villamayor de Santiago

La escuela municipal de teatro de Villamayor de Santiago vuelve a la carga para potenciar la interpretación y diversión sobre el escenario en esta localidad conquense.

Por ello, próximamente dará comienzo el nuevo curso de la escuela de teatro y desde el ayuntamiento de Villamayor y la propia escuela animan a todos a que se apunten y empiecen a disfrutar de las artes escénicas desde ya.

El jueves 29 de septiembre a las 18 horas en la Biblioteca Pública Municipal "Quijotes y Sanchos" tendrá lugar la reunión informativa para el grupo infantil y sobre las 19 horas será la reunión para los grupos adolescentes y adultos.

Las inscripciones para la escuela de teatro municipal están abiertas hasta el miércoles 28 de septiembre con un precio de 5 euros al mes. Los interesados podrán informarse a través del conctacto de Maru, profesora de teatro, en el teléfono 600 330 675.