Pasaje del terror y visita de la Niña del Exorcista a Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago

Los residentes han disfrutado de una tarde terrorífica con decoración, merienda especial y sobre todo con la visita de la NIña del Exorcista que ha puesto la resi "patas arriba" con su humor.

 

Los abuelos y abuelas de Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago celebraban la noche de Halloween con la visita de la Niña del Exorcista y pasaje a la habitación del terror con risas y mucho humor.

La Niña del Exorcista hacía de las suyas bailando el hit del momento, la Despechá de Rosalía, el baile de la Macarena de Los del Río o la jota más manchega. Entre penumbras y bromas de la actriz los residentes han disfrutado de una tarde terrorífica y han seguido los pasos bailando y cantando en todo momento.

De esta forma, Residencial Cervantes se vuelve a colar en las Redes Sociales con la versión resi de la Niña del Exorcista con miles de visualizaciones y comentarios. Versión que alude al vídeo viral de La Niña del Exorcista del parque temático Port Aventura que canta y baila la Despechá y que no se corta ni un pelo con los visitantes.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement