Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 17:26

La plaza de toros de Villamayor de Santiago lucirá pronto sus nuevos palcos tras el programa RECUAL

Se colocarán nuevos palcos y se agrandará la antigua bóveda de la entrada, permitiendo así la entrada de vehículos como camiones al recinto.

La plaza de toros de Villamayor de Santiago lucirá pronto sus nuevos palcos tras el programa RECUAL

Las fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo de la Viga de Villamayor de Santiago están muy próximas, y algo que las caracteriza es la corrida de toros que se celebra cada año en su plaza de toros centenaria.

Este año durante el festejo taurino ya se podrán ver las actuaciones del programa RECUAL, que se está realizando en la misma, para la construcción de nuevos palcos gracias a este taller de empleo.

Ya se realizó una reforma integral en el periodo de 2010-2011, y con este último taller se construirán los palcos, y se agrandará la antigua bóveda de entrada a la plaza, dándole así mayor amplitud para la entrada de vehículos, y que esta instalación se convierta en una infraestructura polivalente.

Este programa RECUAL se está llevando a cabo gracias a la financiación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, la Diputación de Cuenca y el propio Ayuntamiento de Villamayor de Santiago.