Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 22 de julio de 2019
  • Actualizado 19:05

Primer Trofeo MTB subida a la sierra jarameña el 13 de mayo en VIllamayor de Santiago

Primer Trofeo MTB subida a la sierra jarameña el 13 de mayo en VIllamayor de Santiago

El club de MTB Villabike de Villamayor de Santiago ha organizado el primer trofeo mtb subida a la sierra jarameña en la localidad conquense.

Con un total de 23 kilómetros en la categoría femenina, promesas, promesas local y veteranos local y 38 kilómetros para el resto de participantes lograrán el objetivo de finalizar la prueba de mtb establecida por la organización.

A todos los inscritos en la carrera mtb se les obsequiará con una bolsa de corredor que contiene botella de vino, cuña de queos, bandana para la cabeza, barrita energética, revista de Villamayor y participación en la rifa de un viaje de 2 días para dos personas en posada pedrazales que se llevará a cabo el mismo día.

Desde la organización agradecen la colaboración del consistorio villamayorense, así como a las empresas que patrocinan el evento deportivo. Además animan a los aficionados de mtb a que se apunten a esta prueba para conocer los parajes de la sierra jarameña, y a todo aquel que quiera que acompañe a la meta para ovacionar a los participantes.

El Primer Trofeo MTB subida sierra jarameña tendrá lugar el domingo 13 de mayo a las 9 de la mañana en Villamayor de Santiago.