Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 13:30

Reapertura del gimnasio municipal en Villamayor de Santiago

Como el año pasado, los usuarios de las instalaciones municipales tendrán que respetar horarios y turnos para cumplir la normativa santiaria anticovid
Sin título
Reapertura del gimnasio municipal en Villamayor de Santiago

Desde este jueves los villamayorenses y las villamayorenses pueden disfrutar de las instalaciones del gimnasio municipal de su localidad.

Como el año pasado, los usuarios tendrán que respetar los horarios y turnos establecidos por el ayuntamiento para evitar aglomeraciones y contagios por Covid-19. De esta forma, los lunes habrá 4 turnos de una hora cada uno de ellos, desde las 18 horas a las 22 horas. Mientras que de martes a viernes serán 6 turnos de una hora, de 9 de la mañana a 11 y por las tardes a partir de las 18 horas y hasta las 22 horas.

Desde el consistorio recuerdan que es importante mantener la distancia entre personas, el uso obligatorio de la mascarilla en el interior del gimnasio, excepto en el ejercicio de cardio intenso. Además, a la entrada se medirá la temperatura corporal y se desinfectará las manos.

Los interesados en la utilización del gimnasio tendrán que reservar plaza previamente mediante cita previa en el 618 36 48 99.