Quijote Digital

  • Diario Digital | jueves, 02 de abril de 2020
  • Actualizado 17:55

Residencial Cervantes comunica que siguen resistiendo al virus, sin ningún caso en su centro

Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago optimistas en esta situación, pues no cuentan con ningún caso y porque ante el llamamiento, han recibido material sanitario.
Residencial Cervantes comunica que siguen resistiendo al virus, sin ningún caso en su centro

En Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago mantienen su optimismo de resistir al virus, ya que en la actualidad no cuentan con ningún caso de COVID-19.

Así lo anunciaban desde dirección a través de las redes sociales, donde además durante estos días hemos visto que son pioneros en las comunicaciones con el exterior, siempre con todas las garantías de seguridad. Para ello han puesto en marcha un servicio de vídeo llamadas para que los familiares se sientan más cerca de los residentes y viceversa.

Durante estos días además han aplaudido la labor de los sanitarios y hospitales, y han mostrado su apoyo a residencias de mayores que están pasando por situaciones más críticas.

En cuanto al material sanitario necesario para el desarrollo de los servicios de la residencia sin poner en riesgo a los abuelos y abuelas, Residencial Cervantes hacía un llamamiento a través de las redes sociales solicitando mascarillas y en cuestión de 24 horas han recibido cientos de estas. Por lo que han agradecido la solidaridad de todos y todas.