Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:26

Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago arrasa con su II Viñabuela Rock

Este miércoles los residentes cantaron, bailaron y disfrutaron del ambiente festivalero, especialmente con la actuación de Óscar Recio.
Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago arrasa con su II Viñabuela Rock

Sobre las 11 y media de la mañana daba comienzo el concierto principal de la Segunda Edición del Viñabuela Rock organizado por Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago. Así, salía a cantar Óscar Recio, que interpretó una gran variedad de estilos musicales, desde pasodobles, rancheras y copla de los cantantes españoles más representativos, Rocío Jurado, Raphael o recordando al mismísimo Manolo Escobar. De esta forma, el cantante conseguía alzar al público desde el primer momento, tanto residentes como plantilla de la Residencia bailaron y cantaron hasta el final del espectáculo.

Durante el concierto, los trabajadores del centro repartieron limonada y mojitos sin alcohol, así como ricos aperitivos, no faltó la tortilla de patata, frutos secos y patatas fritas. Además de la decoración de sombreros y guitarras de plástico que completaron este festival musical único.

El director de la Residencia, Jorge Fernández decía en los micrófonos de Futuro FM que una vez finalizado este evento, se encuentra preparando el festival del próximo año, que espera, ha dicho, pueda ser abierto a familiares y amigos que entren del exterior para que compartan la alegría y felicidad de los mayores. También aprovechaba para agradecer al artista su conexión con los abuelos y abuelas y sobre todo por conseguir que fuera un gran día para todos ellos.

Además, el Viñabuela Rock de Residencial Cervantes fue retransmitido en directo desde Futuro FM, con un programa especial de "Buenos Días La Mancha" que llevó a todos los oyentes la alegría y diversión de los usuarios de este centro de Villamayor.