Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 22:52

Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago tendrá su propio festival de música el 11 de agosto

Será el 11 de agosto y contará con la actuación de Ana María Puente, la retransimisión en directo del programa de Futuro FM, además de buen ambiente, combinados sin alcohol, decoración para la ocasión y gastronomía de la tierra. Todo ello, a puerta cerrada y cumpliendo con las medidas sanitarias
Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago tendrá su propio festival de música el 11 de agosto

Coincidiendo con el día interancional del abuelo, la dirección de Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago hacía público la intención de realizar por primera vez en una residencia de Castilla La Mancha, un festival de música.

Bajo el nombre de "Viñabuela Rock" en alusión al Viñarock castellanomanchego, los residentes de este centro podrán disfrutar de un día dedicado a pasarlo bien. Por ello, no faltará la música, el buen ambiente, decoración festivales, la buena gastronomía y los combinados sin alcohol más apetecibles.

De esta forma, el 11 de agosto durante todo el día se celebrará en exclusiva para ellos esta primera edición del "Viñabuela Rock", cumpliendo todas las medidas sanitarias. Desde Residencial Cervantes han confirmado la actuación estelar de Ana María Puente con una gran variedad de estilos musicales para deleitar a los residentes y la amenización del programa en directo de Radio Futuro FM, "Buenos Días La Mancha".

Se trata de un homenaje y reconocimiento a los mayores después de este año y medio que llevamos sufriendo las consecuencias de esta pandemia.