Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 25 de febrero de 2020
  • Actualizado 13:38

Residencial Cervantes vuelve a romper los esquemas de los vídeos más vistos con su parodia del anuncio de la lotería de navidad

Cuatro sketches que se han grabado con residentes y trabajadores de la residencia y que un año más es aplaudido por cientos de personas, así como instituciones y medios de comunicación.

 

Residencial Cervantes vuelve a romper los esquemas de los vídeos más vistos con su parodia del anuncio de la lotería de navidad

Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago lo ha vuelto hacer, convertir la parodia de la lotería de navidad en vídeos de los más vistos en las redes sociales.

Este año la parodia de la lotería de navidad consta de 4 capítulos: el primer vídeo tiene que ver con uno de los residentes que va a rehabilitación con poco ánimo, pero que después de que el enfermero, Guillermo comparta una papeleta con él, acaba sonriendo. En el segundo sketch se ve a un grupo de amigas tomando café que prepara las papeletas para el sorteo de lotería, hasta que aparece el nuevo novio de una de ellas, provocando así el recelo de las otras. El tercer vídeo muestra a Severiana, que pretende jubilar al director de la residencia, Jorge Fernández, para ponerse ella en su lugar. Y el último, el residente Vidal visita a la antigua fisio de la "resi", Soraya, para compartir la papeleta de este año y así, mantener viva la tradición.

Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago consigue así, mantener activos a sus residentes, mostrando sus dotes interpretativas a la vez que presumen de tener las papeletas de la lotería de navidad que van a ganar el gordo del prócimo 22 de diciembre.