Sanidad autoriza las visitas de familiares a los mayores de Residencial Cervantes de VIllamayor de Santiago

Las visitas darán comienzo este jueves 25 de febrero y el teléfono para la gestión de estas es el 969 875 232

 El director de Residencial Cervantes, Jorge Fernández ha comunicado que desde mañana 25 de febrero, los residentes del centro podrán recibir visitas de familiares y amigos, después de estos meses duros de confinamiento.

Fernández ha puesto a disposición de todos aquellos que quieran visitar a un residente, un número de teléfono para reservar y gestionar dichas visitas, es el 969 875 232.

Se trata de una buena noticia según el director del centro, pues estos días de confinamiento y prevención contra el coronavirus han sido difíciles para los mayores y para la plantilla de Residencial Cervantes. Pero justo esta semana, recibían la llamada desde la Consejería de Sanidad que autorizaba las visitas de familiares a los residentes.

Las visitas se llevarán a cabo respetando todos los protocolos de seguirdad sanitaria que establecen los profesionales que trabajan en estas instalaciones.

El 1 de febrero los residentes y trabajadores de Residencial Cervantes de Villamayor de Santiago recibían la segunda dosis de la vacuna contra la COVID-19 y por tanto actualmente todos ellos están inmunizados contra el virus.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement