Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:27

Esta semana, Cine de Verano, en Villamayor de Santiago

Dentro de la programación relativa a este verano 2021, este martes y miércoles, Villamayor de Santiago tiene cine de verano.
Esta semana, Cine de Verano, en Villamayor de Santiago

El verano sigue avanzando,y con él la programación preparada desde el Ayuntamiento de la localidad. 

Villamayor es un pueblo al que le gusta todo lo que tiene que ver con el mundo cinematográfico. Si bien la semana pasada pudieron disfrutar del XIV Festival Europeo de Cortometrajes Villamayor de Cine, esta semana la cosa va de películas.

Este martes el turno es para los más pequeños, con la proyección de la película "Onward". Un film que está ambientado en un mundo fantástico, donde dos hermanos buscan la manera de encontrar la magia que les permita recuperar a su padre fallecido, para pasar un último día a su lado.

Y para el miércoles, la sesión está dirigida a todos los públicos  con la proyección de la película de comedia, "La boda de Rosa". Trata de la vida de una mujer de 45 años que quiere encontrarse a sí misma e intentar cambiar de vida, mientras se enfrenta a todos los contratiempos que se le ponen en el camino.

Ambas proyecciones tendrán lugar en la carpa, en el Centro Escénico Quijote y Sanchos de Villamayor a partir de las 22 horas.