Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 17 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:27

El Titanic llega a Villamayor de Santiago con una Escape Room el próximo sábado 28 de agosto

Seguir una serie de pistas y encontrar la salida del Titanic, es una de las aventuras que el Ayuntamiento de Villamayor propone para finalizar este verano 2021.

El Titanic llega a Villamayor de Santiago con una Escape Room el próximo sábado 28 de agosto

El próximo sábado 28 de agosto Coco Room Titanic aterriza en Villamayor de Santiago con una actividad entretenida mediante una Escape Room, un plan que está muy de moda para pasar un rato divertido con amigos.

Esta actividad reúne a un grupo de jugadores en una misma habitación, y tendrán que ir siguiendo una serie de pistas para solucionar problemas, resolver enigmas y acertijos, para por fin lograr salir de la habitación, y todo ello bajo la presión de la cuenta atrás del reloj. Los jugadores contarán con un tiempo de 60 minutos.

La temática de la Escape Room está ambientada en el Titanic y su historia. Se trata de abrir una caja cerrada hace más de un siglo que, probablemente, contiene un tesoro muy especial.

Para esta actividad podrán participar grupos de entre 3 y 4 personas. El precio de inscripción es de 5 euros por persona. Todas aquellas personas interesadas podrán apuntarse en la taquilla de la Piscina Municipal hasta el miércoles 25 de agosto.