Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 04 de diciembre de 2022
  • Actualizado 00:00

La Unión Musical Villamayorense celebra el día de Santa Cecilia con juegos y talleres musicales, comida, y concierto emotivo y especial

Los juegos, talleres y comida tendrán lugar este sábado 26 de noviembre en la Escuela de Música, mientras el gran concierto de la Unión Musical Villamayorense al que todo el mundo está invitado se desarrollará el sábado 3 de diciembre en el Auditorio Municipal.

 

La Unión Musical Villamayorense celebra el día de Santa Cecilia con juegos y talleres musicales, comida, y concierto emotivo y especial

La Unión Musical Villamayorense conmemora el día de Santa Cecilia el próximo sábado 26 de noviembre y 3 de diciembre con una amplia programación para que todos disfruten de la música.

Así el sábado 26 de noviembre tendrán lugar los juegos y talleres musicales en el local de la banda dirigido a los más pequeños y jóvenes de la casa, con la intención de adentrarlos en este mundo musical. A las 14 horas celebrarán la tradicional comida entre los miembros de la banda de música local en la escuela de música.

Y por último, el sábado 3 de diciembre celebrarán un concierto muy especial donde se unirán los tres directores que han pasado por la Unión Musical Villamayorense a lo largo de los 16 años de la banda. La cita será el sábado 3 de diciembre a las 20 horas en el Auditorio Municipal de Villamayor de Santiago. Y según han avanzado será muy emotivo y especial que no dejará al público indiferente.

 

Advertisement