Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 20 de noviembre de 2019
  • Actualizado 11:36

Villamayor de Santiago celebra San Cristóbal este fin de semana

Villamayor de Santiago celebra San Cristóbal este fin de semana

La Hermandad de San Cristóbal de Villamayor de Santiago en colaboración con el ayuntamiento y empresas de la localidad han organizado el programa de las fiestas de San Cristóbal que tendrán lugar este sábado y domingo.

La programación dará comienzo este sábado 7 de julio desde las 11:30 horas con el concurso de habilidad con bicicleta para niños de 0 a 12 años. A las 19:30 será el turno para el sector de los grandes vehículos, en el concurso de habilidad con camión que se desarrollará junto a la fábrica de Lino. Y para finalizar el día, sobre las 11 de la noche, está prevista una verbena popular en el parque municipal, con la actuación de la orquesta "Valera".

El domingo seguirán con los actos de conmemoración de San Cristóbal con la santa procesión en honor al patrón de los conductores, desde la iglesia hasta el parque municipal y continuación se celebrará la solemne misa de campaña cantada por el coro parroquial. Por último, sobre las 8 de la tarde en la calle Gustavo Torner, será el concurso de habilidad con turismo, masculino y femenino.

Desde la organización han informado que los interesados en ser bendecidos tendrán que estacionar en la calle Gustavo Torner, junto al parque, para que una vez finalice la misa, se lleve a cabo la bendición de los vehículos participantes.