Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 30 de julio de 2021
  • Actualizado 13:26

Villamayor de Santiago tiene lista su programación de actividades para este verano

Todas las actividades que se han programado están sujetas a la evolución de la pandemia y a las restricciones impuestas por Sanidad.

Villamayor de Santiago tiene lista su programación de actividades para este verano

Estos meses de verano van a ser de los más entretenidos en Villamayor de Santiago. El Ayuntamiento de la localidad ha publicado esta mañana el programa de actividades para estos meses estivales.

Actividades para todos los públicos, deporte, cine, teatro, rutas culturales e históricas, espectáculos infantiles y exposiciones, componen en su mayor parte la programación de verano.

No nos olvidamos de destacar el Festival Europeo de Cortometrajes que este año sí podrá celebrarse del 5 al 7 de agosto.

La música será la gran protagonista del verano, especialmente con los conciertos de la Unión Musical Villamayorense, que tendrá lugar el viernes 27 de agosto, la actuación del grupo Coros y Danzas “Virgen de Magaceda” el sábado 28, y el concierto de “La Juvenil Filarmónica”, que será el domingo 29. Todos estos conciertos se harán a las 22.30 horas en la Plaza de la Villa.

En definitiva, una programación muy completa destinada a que todas las personas, independientemente de sus edades, puedan disfrutar del verano siempre de forma segura, ya que todas estas actividades están sujetas a la evolución de la pandemia.