Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

Villamayor de Santiao ultima los detalles de las instalaciones para la apertura de la piscina

La apertura de la piscina será el 17 de junio manteniendo los precios en taquilla en entrada diaria y en los abonos.
Villamayor de Santiao ultima los detalles de las instalaciones para la apertura de la piscina

El Ayuntamiento de Villamayor de Santiago informa de la próxima apertura de la piscina municipal con total normalidad este verano.

Así, la piscina municipal abrirá sus puertas a los vecinos de la localidad y visitantes el viernes 17 de junio con el horario de costumbre, de 12:30 a 20:30 horas ininterrumpidamente.

En cuanto a la venta de entradas podrán ser diarias en taquilla o abonos en las oficinas del ayuntamiento con los mismos precios del 2021. Así, los abonos familiares tendrán un coste de 80 euros, abono individual 40 euros, abonos de menores y mayores de 65 años 35 euros . Mientras que la entrada única en horario laboral será de 2 euros a menores y mayores de 65 y entrada de adulto por 3 euros; los fines de semana serán de 3 euros para los menores y mayores de 65 años y 4 euros para los adultos los fines de semana y días festivos. Los niños menores de 3 años tendrán la entrada a las instalaciones gratuita.

Este año como novedad y respetando las normas se entregará una bolsa para que depositen cualquier residuo, ya que no habrá papeleras. Además, estará prohibido comer en el césped, por lo que no se podrán pasar alimentos a la piscina. Los menores de 10 años deberán entrar acompañados de sus padres o personas adultas que se harán responsables de los niños dentro del recinto.

El bar de la piscina tendrá acceso desde la piscina y desde el exterior y estará abierto al público desde el 15 de junio.

Los merenderos se abrirán el mismo día de la piscina, y desde el consistorio recuerdan que también será necesario seguir unas normas que estarán expuestas en la entrada.

 

 

 

.
 

Advertisement