Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 13 de noviembre de 2019
  • Actualizado 22:05

XVII Carrera Popular Villa de Villamayor de Santiago el próximo sábado 14 de abril

XVII Carrera Popular Villa de Villamayor de Santiago el próximo sábado 14 de abril

El ayuntamiento de Villamayor de Santiago y el Club de Atletismo de la localidad  organizan  la Décimo Séptima Carrera Popular Villa de Villamayor de Santiago, incluida en el XVI circuito de carreras populares de la Diputación de Cuenca y en la que colabora Protección Civil y patrocinan numerosas empresas de Vilamayor y la comarca.

Será este sábado 14 de abril a las 17:00 horas con la salida de las categorías de corta edad, carrera infantil, niños y niñas de 0 a 15 años y a las 18:30 horas tendrá lugar la carrera popular de 10.000 metros con las disciplinas de junior, absoluta, veteranos y equipos.

Todos los atletas que terminen la prueba recibirán una gran bolsa de corredor con alimentación, camiseta técnica conmemorativa, una revista runner´s, guía turísticas de Villamayor de Santiago, una botella de vino y una cuña de queso del municipio.

Desde el concistorio y el club de atletismo de Villamayor de Santiago animan a todos a que participen en la XVII Carrera Popular Villa de Villamayor de Santiago y a los que no, que animen a todos los participantes para que sea un gran día de deporte y diversión.