Quijote Digital

  • Diario Digital | Martes, 21 de Mayo de 2019
  • Actualizado 21:33

XVIII Carrera Popular Villa de Villamayor de Santiago el próximo sábado 13 de abril

Villamayor de Santiago ya tiene fecha para su XVIII Carrera Popular. Será el próximo 13 de abril por la tarde, con competiciones para los más pequeños, y una carrera larga de 10 kilómetros para los adultos.

XVIII Carrera Popular Villa de Villamayor de Santiago el próximo sábado 13 de abril

Un año más la localidad de Villamayor de Santiago ha puesto en marcha la XVIII Carrera Popular Villa de Villamayor, dentro del circuito de carreras populares organizadas por la Diputación de Cuenca.

La cita tendrá lugar el próximo sábado 13 de abril con un recorrido de 10 kilómetros  a las seis y media. Alrededor de las cinco de la tarde darán comienzo las carreras infantiles, con las categorías de pitufos, benjamines, alevines e infantiles.

El recorrido será por asfaltado, sobre un circuito urbano de dos vueltas de kilómetros. La salida será en la calle Gustavo Torner.

Todos los interesados podrán inscribirse en la página web oficial del circuito: www.circuitocarrerasdiputacioncuenca.com, a través del número de teléfono 645 358 307 o de forma presencial en el gimnasio municipal. Las inscripciones que se hagan a partir del 8 de abril, llevarán un coste adicional de dos euros por inscripción, así como las inscripciones que se realicen el mismo día de la prueba, que tendrán un precio único de 15 euros.

Los premiados en las diferentes categorías de competición tendrán una serie de obsequios, desde jamones y quesos a estuches de vino y trofeos. Además, todos los atletas que participen tendrán una bolsa corredor con camiseta técnica conmemorativa, revista deportiva, guía turística de Villamayor, una botella de vino, una cuña de queso del pueblo, un bocadillo de jamón, una pulsera reflectante, agua, zumo, bebida isotónica, plátano, naranja y barrita energética.

Una de las novedades de este año es que al finalizar la entrega de trofeos habrá un sorteo entre los atletas que hayan participado en la carrera. Los regalos a sortear serán:

  • Un dorsal para el Marathon de Valencia (1 de Diciembre de 2019)
  • Un dorsal para los 10 kilómetros de Valencia (1 de Diciembre de 2019)
  • Un plumas ROX de hombre
  • Un plumas ROX de mujer
  • 3 mallas de atletismo largas de Kelme
  • Más regalos que se puedan conseguir en la organización.

Esta es una carrera organizada por el Ayuntamiento de Villamayor de Santiago, su Club de Atletismo y la Diputación de Cuenca, en colaboración especial con Protección Civil.