La Alcaldesa de Villanueva de Alcardete rubrica con diferentes representantes la ocupación y expropiación de los terrenos de la nueva depuradora municipal

Una vez finalizado el último proceso de adquisición de los terrenos, comenzarán las obras de construcción de la nueva depuradora de Villanueva de Alcardete.

Este jueves se ha dado un paso más en la construcción de la Estación de la Depuradora de Villanueva de Alcardete, con la firma de las actas de ocupación y expropiación de los terrenos donde se construirá.

En la rubrica han estado presentes los representantes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, miembros de Infraestructuras de Castilla La Mancha y la alcaldesa de Villanueva, Loli Verdúguez.

Para el acto se han convocado a 23 vecinos y vecinas que bien por expropiación definitiva, servidumbre de paso, servidumbre de vuelo u ocupación temporal serán indemnizados por un justiprecio total de casi 50.000 euros.

Tal y como está previsto, las obras de construcción de la nueva depuradora en Villanueva de Alcardete darán comienzo en las próximas semanas, una vez se haya finalizado el último proceso de adquisición de terrenos dónde se ubicará.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement