Quijote Digital

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 08:53

La asociación de coros y danzas "Despertar el Ayer" de Villanueva de Alcardete convoca un concurso para el diseño del logo de su 50 aniversario

"Despertar el Ayer" cumple 50 años de historia y para ello busca un logotipo acorde con esta éfemeride tan especial, que estará presente durante este 2019 en la programación especial de la asociación.

La asociación de coros y danzas "Despertar el Ayer" de Villanueva de Alcardete convoca un concurso para el diseño del logo de su 50 aniversario

La asociación de Coros y Danzas "Despertar el Ayer" celebra durante este año su 50 aniversario y para ello ha convocado un concurso en el que se busca un diseño de logotipo que conmemore este acontecimiento.

Este logotipo según ha apuntado la asociación formará parte de la imagen corporativa de "Despertar el Ayer", principalmente en su utilización durante este 2019 con un amplio programa de actos que se llevarán a cabo en Villanueva de Alcardete.

Así, este grupo folclórico alcardeteño ha difundido las bases del concurso en el que pueden participar todas las personas ya sean profesionales o aficionados del diseño, en grupo de personas o de forma individual. El logotipo presentado tiene que ser original e inédito. Además, el diseño de esta éfemeride debe contener el actual logo que representa la pareja de bailarines y representar la actividad principal de "Despertar el Ayer", que son la música y los bailes populares. También deberá contener la denominación "Despertar el Ayer" y el período de la asociación "1969-2019".

El plazo de presentación de los trabajos concluye el 28 de febrero a las 23:59 horas. Los interesados en participar, tendrán que enviar un email indicando el asunto "concurso loco" en [email protected], y facilitar datos personales, Nombre y teléfono de contacto, justificación y argumentación del diseño por parte del autor, el logo en formato pdf/tiff, así como la declaración de originalidad del trabajo por parte del autor.

Una vez entregados todos los trabajos, un jurado compuesto por los miembros de la Junta Directiva de este colectivo y el concejal del ayuntamiento de Villanueva de Alcardete donde dispondrán al ganador del concurso premiándolo con 100 euros.

El día 10 de marzo, "Despertar el Ayer" dará a conocer a través de su página web www.despertarelayer.com y en redes sociales el logotipo que conmemore los 50 años de aniversario del grupo folclórico de Villanueva de Alcardete.