Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 06 de julio de 2022
  • Actualizado 16:25

El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete alerta de robos en la localidad y en toda la comarca

El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete se ha reunido con la Guardia Civil para poner en alerta a toda la población por el aumento de robos en viviendas de mayores.
ayuntamiento villanueva de alcardete
El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete alerta de robos en la localidad y en toda la comarca

El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete ha puesto en conocimiento a sus vecinos y vecinas de los últimos robos advertidos a personas mayores en la localidad.

El equipo de gobierno local mantenía una reunión con la Guardia Civil en las dependencias municipales de Quintanar de la Orden, donde les han advertido de un grupo de mujeres que están llevando a cabo robos en toda la comarca. En este caso, tras varios días de vigilancia a los mayores, toman contacto con la víctima, se dirigen a ellas pidiendo un vaso de agua, pieza de frutas o cualquier otro objeto, con la intención de adentrarse en la vivienda para sustraer dinero o piezas de valor.

Así, la Guardia Civilha informado a la corporación municipal que estos grupos organizados actúan en Villanuevas de Alcardete y en la comarca, extremando la precaución sobre todo entre los mayores de nuestros pueblos.

Advertisement