Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 07 de agosto de 2020
  • Actualizado 20:39

El Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete comienza los preparativos para ofrecer, como cada año, servicio de guardería durante la vendimia

Para facilitar la organización, el Ayuntamiento pide a todas las personas que necesiten este servicio que realicen una pre-inscripción antes del 7 de agosto en el Centro Social.

El Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete comienza los preparativos para ofrecer, como cada año, servicio de guardería durante la vendimia

La campaña de la vendimia está cada vez más próxima y por eso desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete quieren tener todos los servicios a punto, especialmente el servicio de guardería, que ayuda todos los años a las familias a conciliar la recogida de la uva con el cuidado de los niños.

Este año es aún más especial que los anteriores, y los protocolos de prevención y de higiene se han convertido un aspecto fundamental, por eso desde el consistorio alcardeteño quieren tener todas las peticiones bajo control para ofrecer el servicio de la mejor forma posible y abarcar toda la cobertura necesaria, respetando las medidas sanitarias.

Este servicio de guardería va dirigido a niños y niñas desde los 0 a los 12 años. Para facilitar la organización, el Ayuntamiento pide a todas las personas que necesiten este servicio que realicen una pre-inscripción antes del 7 de agosto en el Centro Social, para así saber el nivel de demanda y atender a todas las necesidades de los alcardeteños y alcardeteñas en la época de vendimia.