Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 09:23

El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete organiza el I Certamen de Teatro Infantil de la localidad

"La Tempestad", "Blancanieves Revolution" y el "Pasacalles Ilumelia" las apuestas del ayuntamiento de Villanueva de Alcardete para hacer felices a los niños durante este mes de abril
El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete organiza el I Certamen de Teatro Infantil de la localidad

El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete con la colaboración de la Red de Teatros de Castilla La Mancha y la Diputación Provincial de Toledo han organizado el Primer Certamen de Teatro Infantil en esta localidad.

Desde el consistorio alcardeteño apuestan por una cultura segura en tiempos de pandemia con la idea de que la mejor manera para educar a los niños es haciéndolos felices. De ahí, que hayan elaborado una programación de representaciones teatrales que comenzarán este sábado 10 de abril.

La primera obra de teatro que se va a representar es "La Tempestad" con la compañía 300 alas blancas, será este sábado 10 de abril a partir de las 5 de la tarde en el Centro Cultural Gregorio Céspedes de Villanueva de Alcardete con un coste de un euro por entrada

El sábado 17 de abril tendrá lugar la representación de "Blancanieves Revolution" bajo la compañía Buria Teatro, a partir de las 17 horas en el Centro Cultural por sólo un euro.

Por último, el 24 de abril y en un espacio abierto, en la plaza de la constitución habrá un pasacalles lleno de color y música. La compañía ETR y su espectáculo "Ilumelia" hará sonreír a todos los pequeños que quieran asistir.