Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 21 de septiembre de 2019
  • Actualizado 18:44

El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete presenta a la corte de honor de las fiestas de la Virgen de la Piedad

Cinco damas infantiles y cinco damas juveniles que se han elegido a sorteo entre todas las participantes serán coronadas en las fiestas de noviembre de la Virgen en Villanueva de Alcardete.
El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete presenta a la corte de honor de las fiestas de la Virgen de la Piedad

El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete ha publicado los nombres y fotografías de la nueva corte de honor infantil y juvenil que representará al pueblo durante todo el año y que serán coronadas en las fiestas de noviembre, en honor a la patrona, la Virgen de la Piedad.

Este año, la corte de honor está formada por cinco damas infantiles entre las que se encuentran: Sara Viana Nicolás, Carla Izquierdo De La Torre, Inés Martínez Madero, Carla Verdugo Quintanar y Lola Garrido Martínez.

Mientras que las damas juveniles son Clara Vallejo Morata, Elena Díaz Falero, Patricia Burte, María Cámara Viana e Irene Roldán Avendaño.

La reina de la corte de honor infantil y juvenil será elegida por un jurado el día del pregón de las fiestas de la Virgen de la Piedad, que tendrán lugar el segundo fin de semana de noviembre.

Desde el ayuntamiento de la localidad han querido agradecer a la nueva corte de honor y sus familias el seguir apostando por mantener vivas nuestras tradiciones y les deseamos que disfruten de esta experiencia que seguro guardarán como uno de los recuerdos más bonitos.