Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 02 de junio de 2020
  • Actualizado 08:03

El Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete reabre algunas de sus instalaciones como el cementerio o la biblioteca

Asimismo, el Ayuntamiento ha comunicado la apertura de las oficinas del edificio consistorial para volver a atender al público de manera presencial desde las 9 hasta las 14 horas.

El Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete reabre algunas de sus instalaciones como el cementerio o la biblioteca

Villanueva de Alcardete vuelve poco a poco a la normalidad y con ella la reapertura de algunas de sus instalaciones, como por ejemplo el cementerio, la biblioteca o las oficinas del edificio consistorial.

Gracias a que la provincia de Toledo se encuentra dentro de la Fase 1 de la desescalada, algunos de los servicios que se vieron interrumpidos en marzo vuelven a abrir sus puertas. En el caso de la biblioteca, guardará un horario de apertura de lunes a viernes de 11 a 13 horas en horario de mañana, y de 17 a 19 horas en horario de tarde. Las actividades de la biblioteca se resumen, únicamente, al préstamo o devolución de libros. Esta solicitud de obras podrá hacerse vía telefónica o a través del correo electrónico.

Para el caso del cementerio municipal, se abrirá de nuevo el lunes 25 de mayo en el horario habitual. Para poder acceder a esta instalación será necesario el cumplimiento de una serie de normas de higiene, como por ejemplo el uso de mascarilla, guardar la distancia mínima entre las personas (2 metros), y no manipular los floreros, las esculturas, o cualquier elemento decorativo de las fosas y los nichos.

Asimismo, el Ayuntamiento ha comunicado la apertura de las oficinas del edificio consistorial para volver a atender al público de manera presencial desde las 9 hasta las 14 horas. Aunque también lo seguirán haciendo en el 925 166 525 o en el mail [email protected]