Bajada de San Jorge para sus fiestas patronales que se celebrarán el 23 de abril

Las fiestas en su honor serán el 23 de abril con misa, procesión y rifa. Las novenas darán comienzo este lunes 13 abril a las 20 horas en la Iglesia Parroquial "Santiago Apóstol".

Este domingo después de la Misa Mayor en Villanueva de Alcardete se procedía a la bajada de la imagen de San Jorge del retablo desde donde preside junto a la Virgen de la Piedad el templo parroquial durante todo el año.

Durante el acto han estado presentes la corporación municipal liderada por su primera edil, Loli Verdúguez, así como hermandad de San Jorge y mayordomos de la bandera, así como cientos de fieles.

Y es que se acercan las fiestas patronales en honor a San Jorge que tendrán lugar el próximo 23 de abril tal y como manda la tradición.

Desde el Ayuntamiento han querido agradecer a la hermandad por impulsar esta acción novedosa, acercando a los alcardeteños y alcardeteñas a su patrón. Así como a la banda de música "Nuestra Señora de la Piedad" por amenizar este acto tan emotivo para todo el pueblo.

Así, este lunes 13 de abril darán comienzo las novenas en honor a San Jorge a las 20 horas en la Iglesia Parroquial "Santiago Apóstol"

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement