La Banda Ntra. Sra. de la Piedad de Villanueva de Alcardete ofrece un concierto de Semana Santa a beneficio de la iglesia parroquial

Ofrecieron al público asistente un emotivo concierto de marchas relacionadas con la Semana Santa, con un fin benéfico.

Este sábado 21 de marzo la Iglesia Parroquial Santiago Apóstol de Villanueva de Alcardete tuvo un lleno absoluto en el concierto ofrecido por la Banda Ntra. Sra. de la Piedad.

Fue el tradicional concierto de Semana Santa, enmarcado dentro de los actos de Cuaresma puestos en marcha por la Junta de Hermandades y Cofradías.

Los asistentes pudieron disfrutar de diferentes obras relacionadas con la Semana Santa, como “Hosanna in Excelsis”, “Aria Bozza”, “Oremos”, “Banceros de la Pasión”, “Palio blanco”, “Gran Poder”, “Madrugá de Canela y Clavo”, “Dulce nombre de María” y “La madrugá”.

Además, el concierto tuvo carácter benéfico, ya que los donativos recogidos han ido directos a beneficio del proyecto de mantenimiento y pintura de la iglesia parroquial.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement