Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 19:32

Bodegas Alcardet de Villanueva de Alcardete logra 11 medallas de oro en los Top Wine y Gilbert Gallard

Los prestigiosos premios Top Wine y Gilbert Gaillard reconocen la calidad de 11 vinos de Bodegas Alcardet otorgándoles 11 medallas de oro

 

vinos alcardet
vinos alcardet
Bodegas Alcardet de Villanueva de Alcardete logra 11 medallas de oro en los Top Wine y Gilbert Gallard

Desde Bodegas Alcardete en Villanueva de Alcardete apuestan por la pasión de tener una meta común que los une y os hace más fuertes. Esta filosofía de vida, basada en la exigencia y en la calidad como principal compromiso hacen que sus vinos estén cosechando tantos éxitos. Es el legado de aquellos que les han marcado el camino con sus sueños.

Esto ha llevado a que Bodegas Alcardet haya sido capaz de crecer cuando el mundo creía lo contrario.

El trabajo y esfuerzo que han depositado han sido reconocidos en grandes concursos como lo son ‘Top Wine’ o ‘Gilbert & Gaillard’, siendo galardonados con 11 medallas de oro este 2021.

Entre los que se encuentran: Alcardet Brut 36 meses, Alcardet Natura Brut, Alcardet Tempranillo, Correcto Tempranillo (Doblemente galardonado por Top Wine y Gilbert & Gaillard), Correcto Verdejo (Doblemente galardonado por Top Wine y Gilbert & Gaillard), Gea Sauvignon Blanc, Gea Merlot, Gea Tempranillo y Gea Verdejo.

Esta ha sido la recompensa al trabajo realizado por el equipo de Bodegas Alcardet y de todos agricultores, quienes enseñan con su esfuerzo diario a que toda la plantilla sienta pasión por su trabajo y a dar lo mejor de cada uno de ellos en el proceso del vino.

Así, desde Bodegas Alcardete se comprometen a seguir cumpliendo esa misión de crecer, porque saben que se puede y confían en alcanzar esas metas. Siempre mirando al futuro, sabiendo que pase lo que pase sacarán el lado bueno de las cosas y podrán aprovecharlo.