Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 18 de mayo de 2022
  • Actualizado 15:06

Bodegas Latúe y CIMA Universidad de Navarra juntos en un proyecto solidario contra el cáncer de ovario

Acuerdo de colaboración entre la Fundación para la Investigación Médica Aplicada y Cooperativa San Isidro de Villanueva de Alcardete (Bodegas Latúe).

Bodegas Latúe y CIMA Universidad de Navarra juntos en un proyecto solidario contra el cáncer de ovario

Bodegas Latúe ayudará a financiar la investigación sobre cáncer de ovario que desarrolla el Centro de Investigación Médica Aplicada (CIMA) de la Universidad de Navarra destinando a esta causa 1 euro de cada botella vendida de la marca “Latierra ByLatúe 2017”.

Cooperativa San Isidro de Villanueva de Alcardete -Bodegas Latúe- y la Fundación para la Investigación Médica Aplicada, presentan el acuerdo de colaboración en la investigación en cáncer de la mujer que desarrolla el CIMA Universidad de Navarra con motivo de la conmemoración el 8 de mayo del Día Mundial del Cáncer de Ovario. El acuerdo será presentado oficialmente ante operadores y medios de comunicación el próximo día 11 de este mismo mes en la Feria Nacional del Vino (FENAVIN), la mayor feria y escaparate del vino de nuestro país.

Al acto se espera la asistencia de José Andrés Gómez-Cantero, Director General de la Fundación para la Investigación Médica Aplicada, José Luis Santiago Martínez, Presidente de Bodegas Latúe, José Morata, Gerente de Bodegas Latúe, así como representantes y autoridades de la política y asociaciones contra el cáncer.