Bodegas Latué de Villanueva de Alcardete recibe dos nuevas medallas de oro en los premios Sakura 2019

Latúe Airén 2018 y Latúe Tempranillo sin sulfitos añadidos 2018 han sido los galardonados en esta edición.

El vino de Villanueva de Alcardete vuelve a ser noticia, y es que nada más regresar de su viaje a Japón, nos han dado a conocer sus dos nuevas medallas, obtenidas en los premios Sakura 2019.

Latúe Airén 2018 y Latúe Tempranillo sin sulfitos añadidos 2018 han sido los galardonados en esta edición.

Por un lado, Latué Airén 2018 es un vino amarillo pálido, con un aroma intenso a banana y pera, fresco y afrutado con un final persistente. Este vino es ideal para combinarlo en aperitivos, acompañar a los primeros platos, y tiene un excelente maridaje con el queso y el arroz. Por esta buena calidad ha regresado a España con una medalla de oro de Sakura 2019.

Por otro lado, el otro premiado es el Latúe Tempranillo sin sulfitos añadidos. Se trata de un caldo totalmente diferente al anterior, con un rojo intenso al igual que su aroma, de fruta roja y regaliz. Es sabroso y afrutado, con taninos suaves y muy estructurado. Marida muy bien con la carne roja, la caza, el queso curado y los embutidos.

Bodegas Latúe se ha caracterizado siempre por su buen hacer, y por ofrecer al mercado nacional e internacional un producto diferenciado, que muestra la calidad que tenemos en La Mancha, concretamente en Villanueva de Alcardete.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement