Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 18 de enero de 2022
  • Actualizado 22:51

Cabalgata de Reyes Magos con nuevo recorrido y acompañamiento musical en Villanueva de Alcardete

La Cabalgata de Reyes dará comienzo a las 6 en el ayuntamiento y acabará en la glorieta de la carretera Villamayor sin parada en la Carpa.
Cabalgata de Reyes Magos con nuevo recorrido y acompañamiento musical en Villanueva de Alcardete

Este miércoles 5 de enero Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visitarán Villanueva de Alcardete con su Gran Cabalgata que partirá desde la puerta del ayuntamiento a las 6 de la tarde.

Será en sus nuevas carrozas y recorrerás algunas calles del municipio calle Miguel Morlán, General Villacañas, Calle Mayor, Sala de Exposiciones El Pilar, Calle Goya y llegada a la Rotonda de Villamayor con la Calle Goya.

Este año debido a la situación sanitaria sus Majestades no harán la tradicional parada en la Carpa Jardín San Roque, ni se degustará el tradicional roscón con chocolate.

La novedad de este año es el acompañamiento de la Agrupación Musical "Santiago Apóstol" de Villanueva de Alcardete durante toda la Cabalgata de Reyes.

Además desde el ayuntamiento han confirmado que Melchor, Gaspar y Baltasar también visitarán todos los hogares del pueblo para dejar los regalos a los niños y niñas que se hayan portado bien.