Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 15:40

Campamento de vendimia en Villanueva de Alcardete para facilitar la recogida de la uva de padres y familiares

El campamento se desarrollará 4 fines de semana (11,12, 18,19, 25, 26 de septiembre y 2 y 3 de octubre) con un coste de 60 euros el pack

Campamento de vendimia en Villanueva de Alcardete para facilitar la recogida de la uva de padres y familiares

El ayuntamiento de Villanueva de Alcardete desde la Concejalía de Bienestar Social ha preparado un campamento infantil de vendimia que se llevará a cabo los fines de semana, para facilitar la recogida de la uva entre los familiares.

El horario establecido es de 7 de la mañana a 7 de la tarde con desayuno, almuerzo, comida, merienda, juegos lúdicos y diversas actividades, con un coste de 60 euros los 4 fines de semana (11,12, 18,19, 25, 26 de septiembre y 2 y 3 de octubre).

El campamento de vendimia está dirigido a niños y niñas de 1 a 12 años que disfrutarán de unos fines de semana  con talleres educativos y actividades divertida,s mientras que sus padres y familiares pueden realizar las tareas de vendimia sin preocuparse por su cuidado.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de septiembre en el Centro Social, dónde además se informará de todos los detalles del campamento.