Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 07 de abril de 2020
  • Actualizado 00:10

Carrera de Galgos el 9 de febrero en Villanueva de Alcardete

La Carrera de galgos en recta con liebre mecánica será el 9 de febrero a las 9:30 horas en la pista municipal de Villanueva de Alcardete.
Carrera de Galgos el 9 de febrero en Villanueva de Alcardete

La Asociación Galguera "Recta Villanueva", con la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, Diputación Provincial de Toledo  Inalsa han organizado una carrera de galgos en recta con liebre mecánica en Villanueva de Alcardete.

El recorrido será de 500 metros nacionales, 500 metros importados, 800 metros open y 800 metros a 4 mangas con un coste de 15 euros por perro. Los interesados en participar tendrán que inscribir a los perros participantes hasta las 9:30 horas.

El primer perro en llegar conseguirá un jamón, saco de pienso y uino, el subcameón se llevará un queso, pienso y uino, el tercer clasificado salchichón, pienso y uino, y el 4º, 5º y 6º en alcanzar la meta obtendrán un saco de pienso y uino.

Desde la organización y el consistorio alcardeteño animan a todos los aficionados a las carreras de galgos a que participen en este evento deportivo que se situa en contra del maltrato animal. También han informado habrá servicio de barra para participantes y público en general.

L;a carrera de galgos en recta con liebre mecánica tendrá lugar el domingo 9 de febrero a las 9:30 horas en la pista municipal de Villanueva de Alcardete.