Quijote Digital

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 08:57

Carrera de Galgos Camperos en recta con liebre mecánica este domingo en Villanueva de Alcardete

La Asociación Galguera Recta de Villanueva de Alcardete organiza la primera carrera de galgos camperos en recta con liebre mecánica este domingo 10 de febrero en las pistas municipales.

Carrera de Galgos Camperos en recta con liebre mecánica este domingo en Villanueva de Alcardete

Este domingo 10 de Febrero, a partir de las 9:00 horas en la Pista Municipal, tendrá lugar la primera carrera del año de Galgos Camperos en recta con liebre mecánica organizada por la Asociación Galguera Recta Villanueva con la colaboración del Ayuntamiento de la localidad y la Diputación Provincial de Toledo.

Desde la organización han establecido premios para los seis primeros clasificados. El campeón se llevará un jamón y saco de pienso, el segundo un queso y saco de pienso, el tercer puesto chorizo y pienso y el 4, 5 y 6 obtendrá un saco de pienso y vino de la tierra.

Los perros participantes recorrerán una distancia de 850 matros a cuatro mangas. Los interesados en inscribir a sus perros podrán hacerlo por sólo 10 euros. No permitiéndose la participación en la carrera de perros cruzados ni ingleses.

La asociación anima a todos los aficionados a las carreras de galgos a que se inscriban o vayan como público para pasar un día diferente. Pondrán además a disposición de todos los asistentes servicio de bar.