Quijote Digital

  • Diario Digital | sábado, 02 de julio de 2022
  • Actualizado 11:04

Clausura de la Escuela Municipal "Villanueva Patina" en Villanueva de Alcardete

Más de 30 personas han participado en esta actividad impulsada desde la Concejalía de Deportes de Villanueva de Alcardete durante todo el curso.

Clausura de la Escuela Municipal "Villanueva Patina" en Villanueva de Alcardete

El pasado sábado 11 de junio tenía lugar la clausura de la escuela municipal de patinaje del Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, "Villanueva Patina" con una exhibición de lo aprendido por parte de los alumnos y alumnas en las instalaciones del frontón.

Más de una treintena de participantes ha formado parte de este proyecto nuevo en la localidad toledana durante todo el curso, dentro de la amplia oferta de la Concejalía de Deportes del consistorio alcardeteño.

Este fin de temporada del curso de patinaje se llevaba a cabo gracias a la colaboración de Aquiles Eventos Deportivos. Empresa que desde el equipo de gobierno local han agradecido por su colaboración, trabajo y dedicación. También han aprovechado para felicitar de manera especial a todos los patinadores y patinadoras por hacer realidad este proyecto deportivo en Villanueva.

Por último desde el área de deportes se han comprometido a relizar una clase magistral al mes como recordatorio para todos aquellos patinadores que quieran seguir practicando esta actividad.

 

 

Advertisement