Quijote Digital

  • Diario Digital | miércoles, 24 de febrero de 2021
  • Actualizado 22:06

Comienza la vacunación contra la Covid-19 en Villanueva de Alcardete

Desde el consultorio médico irán avisando los pacientes para ir administrando las dosis de las vacunas en el orden correspondiente.

vacuna
Comienza la vacunación contra la Covid-19 en Villanueva de Alcardete

Hoy es un día importante para la localidad de Villanueva de Alcardete, ya que han comenzado a distribuir dosis de vacunas contra la Covid- 19 a un nuevo colectivo.

Desde hoy, y durante las próximas semanas se vacunará a los pacientes dependientes de III grado, a su cuidador principal y a los mayores de 80 años.

El procedimiento para poner las vacunas será controlado mediante el consultorio médico. Ellos se pondrán en contacto con cada persona y darán cita poco a poco.

Con la inyección de las vacunas se deberá seguir un protocolo para llevar un control de cada dosis puesta, ya que durante los 15 minutos posteriores a la vacunación, es necesario un control médico por si hubiera alguna reacción.

Desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete piden a la población paciencia, ya que a todo el mundo le llegará el turno de vacunarse. Y sobre todo, responsabilidad, para que esta pesadilla acabe cuanto antes con la colaboración de todos.