Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 29 de enero de 2023
  • Actualizado 00:00

Construye Villanueva Fase II, programa de formación y empleo en Villanueva de Alcardete

Se abre convocatoria para 9 alumnos, profesores, monitores y auxiliares de administración para el Programa de Recualificación y Reciclaje Profesional en Fundamentos y Técnicas de Rehabilitación de Edificios en Villanueva.

 

Construye Villanueva Fase II, programa de formación y empleo en Villanueva de Alcardete

El Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete a través de la Diputación Provincial de Toledo pondrá en marcha un programa de Recualificación y Reciclaje Profesional en Fundamentos y Técnicas en Rehabilitación de Edificios.

Con el nombre "Construye Villanueva Fase II" se abrirá un proceso de selección de 9 alumnos, profesores, monitores y auxiliares de administración para desempeñar esta tarea.

Así, desde el consistorio alcardeteño animan a sus vecinos y vecinas a consultar las bases en la web de la Diputación Provincial para que conozcan las condiciones y requisitos para acceder a este programa.

El plazo de solicitud para poder remitir la documentación necesaria finaliza el 30 de enero. Los interesados podrán presentar una única solicitud en las oficinas del Ayuntamiento o de forma telemática con certificado digital en la página de la Diputación de Toledo.