El delegado de la Junta en Toledo, y los delegados de Fomento y Agricultura, visitan Villanueva de Alcardete y sus principales bodegas

Al mismo tiempo que se visitaron las instalaciones de las bodegas, también se pudo ver de cerca las balsas de depuración de aguas residuales que están construyendo las bodegas.

Villanueva de Alcardete recibe la visita del delegado de la JCCM en Toledo, Javier Úbeda, junto a los delegados de Agricultura y de Fomento, Jesús Sánchez y Jorge Moreno, respectivamente, que acudieron a la localidad para conocer de primera mano las obras que se han realizado a la entrada de la carretera que une Villanueva con Villamayor. Estas obras fueron realizadas gracias a los fondos destinados por la JCCM.

Además, también visitaron las dos principales bodegas de la localidad, Bodegas Latúe y Bodegas Alcardet. Al mismo tiempo que se visitaron las instalaciones de las bodegas, también se pudo ver de cerca las balsas de depuración de aguas residuales que están construyendo las bodegas, subvencionadas gracias al programa VINATI, que ha hecho una inversión de más de dos millones de euros.

Las bodegas de Villanueva de Alcardete ya cuentan con un prestigio importante a nivel nacional e internacional, y con esa inversión en las balsas gozarán de un impulso más en reconocimiento y calidad en sus productos.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement