La empresa alcardeteña TDJ dona 450 test rápidos COVID19

Pruebas rápidas necesarias que se han distribuido en el ayuntamiento de Villanueva de Alcardete, Centros de Salud de Villanueva, Quintanar de la Orden y Santa Cruz de la Zarza y puesto Guardia Civil de Quintanar

Juan, Jesús y Teo, fundadores de Riegos TDJ de Vllanueva de Alcardete han conseguido comprar 450 test rápidos COVID19 a través de un amigo.

Así lo declaraba a este medio, Teo Picazo, test que decidieron donar a Villanueva de Alcardete para diagnosticar de forma rápida la patología de coronavirus.  Un total de 450 pruebas que han repartido al consistorio alcardeteño, centro de salud de Villanueva, además de donarlos a consultorio médico y Guardia Civil de Quintanar de la Orden y centro médico de Santa Cruz de la Zarza.

La corporación municipal de Villanueva de Alcardete utilizará estos test  como medida de prevención para realizar al personal de Ayuda a Domicilio, al personal de las farmacias locales, trabajadoras del Convento, así como a quienes se considere oportuno llegado el momento justificado por la sintomatología y el riesgo de exposición al virus.

La alcaldesa, MªDolores Verdúguez, ha agradecido la colaboración de esta empresa alcardeteña en la lucha contra el coronavirus.

TDJ también ha vendido pruebas rápidas COVID19 a empresas locales, como es el caso de las dos cooperativas de Villanueva de Alcardete, Alcardet y Latúe donde han empezado a hacer las pruebas a sus trabajadores.

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement