Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 05 de julio de 2022
  • Actualizado 00:00

Éxito y diversión en la Primera Feria Medieval de Villanueva de Alcardete

Feria Medieval con puestos artesanales, atracciones, gastronomía, espectáculos y las catas comentadas de las dos principales bodegas de Villanueva de Alcardete.
Éxito y diversión en la Primera Feria Medieval de Villanueva de Alcardete

A pesar de las altas temperaturas de este fin de semana, Villanueva de Alcardete ha viajado en el tiempo para rescatar la época del medievo en su Primera Feria Medieval.

El viernes por la tarde tenía lugar la inauguración oficial de la feria por parte de las autoridades locales que recorrían los diferentes puestos de productos artesanos, atracciones y espectáculos que ocupaban las inmediaciones de la plaza del ayuntamiento.

El sábado por la tarde se retrasaba la hora de apertura debido a las temperaturas que alcanzaron los 40 grados de máxima. Fue el momento de descubrir y catar los disferentes vinos de la población, Bodegas Alcardet y Latúe exponían sus últimos proyectos y daban a probar entre los asistentes su última añada.

Además durante toda la tarde y noche se dieron cita diferentes espectáculos que sorprendieron a los espectadores, malabares, fuego, acrobacias aéreas, danzas entre otros.

La primera feria medieval de Villlanueva de Alcardete finalizaba este domingo y dejaba así una alta participación en esta nueva iniciativa del ayuntamiento de la localidad.

Advertisement