Quijote Digital

  • Diario Digital | lunes, 06 de abril de 2020
  • Actualizado 22:11

La Asociación "El Consuelo" de Villanueva de Alcardete programa su semana de actividades contra el cáncer

Musical, gala benéfica, misa mayor, chocolatada y talleres de psicología y risoterapia son los actos que ha preparado la asociación contra el cáncer de Villanueva de Alcardete.
La Asociación "El Consuelo" de Villanueva de Alcardete programa su semana de actividades contra el cáncer

La Asociación de Enfermos y Familiares de Cáncer "El Consuelo" de Villanueva de Alcardete han elaborado un programa de actividades completo para luchar contra el cáncer.

Durante este miércoles y jueves un centenar de mujeres han asistido a Madrid para ver el musical "La Jaula de las Locas", además han pasado un día de reunión y compras entre amigas.

El día más esperado, es el sábado 1 de febrero, que tendrá lugar la gran gala benéfica en el centro cultural "Gregorio de Céspedes" a partir de las 6 de la tarde. Espectáculos musicales de cante y baile que amenizarán esta tarde solidaria. Ya que la entrada irá integramente a esta asociación que ayuda día a día a familiares y enfermos de cáncer.

El domingo 2 de febrero la Misa Mayor de las 12 estará dedicada a los fallecidos de esta patología, en la Iglesia Parroquial "Santiago Apóstol" de Villanueva.

La programación continua el lunes 3 con una chocolatada para socios y vecinos del pueblo que quieran pasar una tarde diferente en el local de la asociación, en el Corralazo.

Finaliza la semana contra el cáncer con talleres de psicología y risoterapia a partir de las 5 y media de la tarde en el Corralazo.

Desde la asociación "El Consuelo" llaman a la participación de todas las actividades, especialmente, en la gala del sábado donde podrán aportar 5 euros por la entrada o fila 0.