Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 29 de mayo de 2022
  • Actualizado 09:53

La Alcaldesa de Villanueva de Alcardete nombrada presidenta de la Asociación del Grupo de Acción Local de Dulcinea

La Alcaldesa de Villanueva de Alcardete nombrada presidenta de la Asociación del Grupo de Acción Local de Dulcinea

El sábado 19 de diciembre tenía lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de El Toboso, la asamblea general de la Asociación Grupo de Acción Local Dulcinea en la que se procedió a la renovación de los cargos que lo componen y elegir a la alcaldesa de VIllanueva de Alcardete, Mª Dolores Verdúguez, como presidenta de este colectivo.

El cargo que ocupará Verdúguez lo dejaba el hasta el pasado miércoles 20 de diciembre el alcalde de Quintanar de la Orden, Juan Carlos Navalón, destituído del gobierno local tras una moción de censura. Navalón aprovechaba el acto para agradecer a todos los miembros del Grupo Local y al equipo técnico por el trabajo realizado durante su presidencia y por el apoyo mostrado hacia su persona.

La nueva presidenta, Loli Verdúguez por su parte agradecía la confianza depositada en ella para ejercer de una manera eficiente y responsable. Además ha añadido que se pone a disposición del Grupo para trabajar en favor del desarrollo rural que posibilite un crecimiento económico del territorio y de sus habitantes.