Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 23 de julio de 2019
  • Actualizado 05:58

“A La Mancha… manchega” una exposición de pintura de la alcardeteña Piedad Garrido en Bodegas Alcardet

Villanueva de Alcardete es un pueblo caracterizado por su buen vino, y qué mejor forma de maridarlo que con el arte de la pintura manchega de Piedad Garrido.

“A La Mancha… manchega” una exposición de pintura de la alcardeteña Piedad Garrido en Bodegas Alcardet

Villanueva de Alcardete es un pueblo caracterizado por su buen vino, y qué mejor forma de maridarlo que con el arte de la pintura manchega.

Piedad Garrido expone desde el viernes 12 de Julio su exposición de pintura, “A La Mancha… manchega” en Bodegas Alcardet. Una visión de La Mancha del gran Quijote, con paisajes típicos manchegos desde la mirada de esta alcardeteña.

En la exposición se pueden apreciar diferentes ambientes de zonas manchegas como El Toboso, Villanueva de Alcardete o Miguel Esteban. Unos escenarios que ensalzan el bonito paisaje que podemos apreciar en las zonas de Castilla La Mancha, en las diferentes horas del día.

No es la primera vez que esta artista, natural de Villanueva de Alcardete hace una exposición de su obra en Bodegas Alcardet, y es que, debido a la gran aceptación de la última, la artista ha decidido repetir la experiencia. La exposición puede visitarse en el horario de Bodegas Alcardet de forma gratuita.