Más de 1000 personas visitaban este año la Casita de Papá Noel de Villanueva de Alcardete

Durante los días 22 y 23 de diciembre los alcardeteños y visitantes también han disfrutado de los castillos hinchables, puestos de patatas, algodón de azúcar y castañas, y el cántico de los villancicos en el interior de la Iglesia Parroquial.

Unas mil personas llegadas de diferentes puntos de la comarca como Quintanar, Villamayor, Pozorrubio, Horcajo, El Toboso, Puebla de Almoradiel, Corral, Cabezamesada, entre otros y los vecinos de Villanueva da Alcardete visitaban durante el día 22 y 23 de diciembre la Casita de Papá Noel, donde el propio Papá Noel recibía a los pequeños y adultos para recibir sus cartas.

Desde el Ayuntamiento de la localidad han agradecido la gran acogida de esta actividad organizada un año más con ilusión y esfuerzo para el disfrute de todos. Además, durante estos dos días la Plaza de la Constitución se llenó de alegría con una gran afluencia de público que disfrutó de los castillos hinchables y los puestos de patatas, castañas y algodón de azúcar.

La tarde del viernes también hubo villancicos cantandos por grupos y asociaciones de Villanueva de Alcardete en el interior de la Iglesia Parroquial "Santiago Apóstol".

La casita de Papá Noel permanecerá abierta, ya sin Papa Noel en persona, los días 26, 28,y 29 de diciembrey 2 de enero de 18 a 20 horas.

 

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement