Quijote Digital

  • Diario Digital | viernes, 10 de julio de 2020
  • Actualizado 15:11

El mercadillo de Villanueva de Alcardete vuelve a ofrecer sus servicios desde el próximo sábado

Además de el número de personas, también se ha reducido el recinto, y solo habrá un acceso y una salida por la calle Mayor, quedando prohibida la entrada por otro lugar.

El mercadillo de Villanueva de Alcardete vuelve a ofrecer sus servicios desde el próximo sábado

El próximo sábado 6 de junio, el mercadillo municipal de Villanueva de Alcardete vuelve a ofrecer sus servicios en un horario especial, desde las 8 de la mañana hasta las 12.30.

Todavía no hemos vuelto a la "nueva normalidad", por lo que continúan las restricciones en el número de personas que puede acudir al mismo tiempo. El aforo está limitado a 150 personas.

Las Concejalías de Seguridad Ciudadana y Comercio han trabajado codo con codo con la Policía Local para establecer todas las medidas oportunas que garanticen la prevención y la seguridad de todas las personas que visiten el mercadillo.

Además del número de personas, también se ha reducido el recinto, y solo habrá un acceso y una salida por la calle Mayor, quedando prohibida la entrada por otro lugar.

Al tratarse de un mercadillo de sábado, la congregación de personas en mayor que si fuese entre semana, por lo que desde el Ayuntamiento de Villanueva de Alcardete piden responsabilidad ciudadana y que todos cumplan con las medidas impuestas, como por ejemplo el uso obligatorio de mascarilla, mantener la distancia de seguridad de 2 metros, respetar el orden de entrada y salida, y el turno en cada puesto. Además, tampoco se podrán tocar los productos, es decir, está prohibido el autoservicio.