Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 23 de enero de 2022
  • Actualizado 21:29

Nuevo parque jardín y área recreativa en el Pabellón Polideportivo Municipal de Villanueva de Alcardete

Nuevo parque jardín y área recreativa en el Pabellón Polideportivo Municipal de Villanueva de Alcardete

Villanueva de Alcardete ha tenido un comienzo de año por todo lo alto con mejoras en algunas de sus instalaciones. El año ha comenzado con una obra que ya venía siendo demandada por los vecinos de la localidad. Se trata de la adecuación de los terrenos de las inmediaciones del Pabellón Polideportivo Municipal.

Desde el Ayuntamiento pretenden que con estas nuevas obras las instalaciones municipales se completen y se complementen entre sí, aportando facilidades a los vecinos de Villanueva para realizar actividades deportivas al aire libre, independientemente de la edad.

Estas obras con cargo al PIM 2017 de la Excma. Diputación de Toledo y a fondos propios del Ayuntamiento, se adjudicaron a finales del mes de diciembre, y está previsto que den comienzo en las próximas semanas. Las instalaciones que se van a construir son: un área de juegos infantiles, una zona de ocio-relax, un área de skate-board, un área para la tercera edad, unos jardines y pradera de césped, y una mini-pista multideporte.

Desde el consistorio alcardeteño esperan que todos los vecinos de Villanueva disfruten lo antes posible de estas instalaciones y que el pueblo siga siendo un referente de zona de recreo y de tiempo libre.