El Presidente de Castilla La Mancha incluye una partida presupuestaria para la construcción de la depuradora de Villanueva de Alcardete

Se dará el visto bueno al presupuesto a varias estaciones depuradoras de aguas en la reunión semanal del Consejo de Gobierno

El Presidente de Castilla La Mancha, Emiliano García Page anunciaba este domingo en Hellín la inversión de 1.000 millones de euros en infraestructuras sanitarias y planificación de la vacunación.

Además, durante su intervención, el ejecutivo informaba que, en la reunión semanal del Consejo de Gobierno se va a dar el visto bueno a más de 140 millones de euros destinado al desarrollo, progreso y generación de riqueza en la región. En esta partida se incluyen tres estaciones depuradoras de aguas, entre ellas, la de Villanueva de Alcardete con más de 4 millones de euros para su construcción.

Esto supone un paso más en la mejora de las infraestructuras alcardeteñas. Una depuradora de agua para este municipio que tanto lo necesita y que desde el consistorio han solicitado en todo momento.

 

 

Advertisement Advertisement Advertisement Advertisement