Quijote Digital

  • Diario Digital | Miércoles, 24 de Abril de 2019
  • Actualizado 05:02

El próximo 11 de mayo Villanueva de Alcardete acoge la X Carrera Popular contra el alzheimer a favor de AFAD

La X Carrera Popular contra el alzheimer se celebrará el próximo 11 de Mayo, a partir de las 19:30 horas, con salida desde el Pabellón Polideportivo Municipal.

El próximo 11 de mayo Villanueva de Alcardete acoge la X Carrera Popular contra el alzheimer a favor de AFAD

El próximo 11 de Mayo, a partir de las 19:30 horas, tendrá lugar la X edición de la Carrera Popular contra el alzheimer a favor de la Asociación de Familiares de enfermos de alzheimer y otras demencias de Villanueva de Alcardete y comarca. La salida tendrá lugar desde el Pabellón Polideportivo Municipal de la localidad y anterior a esta carrera se llevarán a cabo las carreras infantiles a las 18:00 horas.

Todas las personas que lo deseen podrán inscribirse para las carreras infantiles y la de 2 kilómetros en la sede de la asociación (Parque del Rollo, 3) y en el Pabellón Polideportivo por sólo 5 euros. Para la carrera de 10 kilómetros se pueden inscribir directamente en www.deporchip.com por 10 euros. Hasta el día 8 de Mayo se mantendrán el precio de las inscripciones y posteriormente tendrán un suplemento de 2 euros. También podrán inscribirse para la carrera de 10 km. y 2 km. el mismo día de la carrera hasta media hora antes.

Toda la información se puede consultar en el cartel oficial de la carrera y en la página web www.carrerapopularvillanueva.blogspot.com

Para conmemorar la décima edición la asociación ha preparado muchas sorpresas para todos, por lo que animan a todos los vecinos de la localidad y alrededores a que no se pierdan esta cita y participen.