Quijote Digital

  • Diario Digital | martes, 21 de septiembre de 2021
  • Actualizado 16:42

Trigésimo Cuarto Festival Internacional de Folclore de Villanueva de Alcardete este sábado

Con la participación de Villacañas, Senegal y Villanueva de Alcardete, a beneficio de la Asociación Local "ADIFVA"
Trigésimo Cuarto Festival Internacional de Folclore de Villanueva de Alcardete este sábado

 Este sábado Villanueva de Alcardete acoge el Trigésimo Cuarto Festival Internacional de Folclore de Villanueva de Alcardete organizado por los Coros y Danzas Despertar el Ayer con la colaboración del ayuntamiento.

Después de un año sin poder celebrar este evento internacional, desde la organización han conseguido reunir a los grupos  Asociación Cultural Folclórica Recreativa Manuel de Falla de Villacañas, el Ballet Folclórico "Jammu" de Senegal y el grupo anfitrión "Despertar el Ayer".

Todos ellos estarán presentes en el XXXIV Festival Internacional de Folclore de Villanueva de Alcardete que tendrá lugar este sábado 14 de agosto a las 22:30 en la Plaza de Toros de la localidad.

Este año además la entrada irá destinada a la nueva asociación local ADIFVA, que lucha por la diversidad funcional. Por sólo 2 euros los interesados podrán disfrutar de este festival internacional de folclore y colaborar por una buena causa. Aquellos que no puedan asistir también pueden aportar su granito de arena en la asociación con la entrada de fila 0.