Quijote Digital

  • Diario Digital | domingo, 05 de febrero de 2023
  • Actualizado 00:04

VII Máster Longines Spain Junior Tour de Tenis en Villanueva de Alcardete

VII Máster Longines Spain Junior Tour de Tenis en Villanueva de Alcardete

El alcardeteño Rodrigo Santiago Arráez se queda a un paso de París. Trás un exitoso torneo del VII Máster Longines Spain Junior Tour celebrado en el Club Internacional de Madrid, eliminando al favorito nº 1 el alicantino Iker Sevilla en semifinales se queda a las puertas de representar a España en el que es el Rolland Garros sub-13.

Rodrigo puso ganas y coraje dando muestras de su gran adaptación a la tierra batida superficie que no es la habitual en el jugador toledano ya que entrena a diario en tenislife, superficie rápida. Pero el esfuerzo y sobre todo el gran trabajo de su entrenador, el también alcardeteño Javier Martinez Verdugo, han conseguido que los sueños se pueden hacer realidad.

La máxima felicitación para el emblemático Javi Cocote que ha llevado a su pupilo a lo más alto del tenis español al mismo tiempo que irradia ilusión y fuerza a todos sus alumnos. Enhorabuena al tenis de Villanueva de Alcardete, al CD. Alcardetenis y a su presidente Emiliano Arráez. Desde el Ayuntamiento siguen apoyando el deporte alcardeteño.